Renfe transporta a 160.000 viajeros en los trenzas de Alta Velocidad cono origen y destino Castellón

184

Actualitat Diària

Renfe transportó 160.000 viajeros en los trenzas de Alta Velocidad que han circulado cono origen y destino Castelló durante lo segundo año de funcionamiento del servicio, lo que supone uno incremento del 18% cono respeto al año anterior. El número de viajeros se ha incrementado en 24.000 nuevos clientas durante el pasado año.

El trayecto entre Madrid y Castelló, punto a punto, ha sido lo más demandado cono más del 90 miedo ciento de los viajeros. La relación, punto a punto, entre ambas capitales ha superado los 137.000 viajeros.

Los servicios de Alta Velocidad (Ave, Intercity y Alvia) cono origen y destino Castelló han superado determinados días los 500 viajeros durante lo pasado año. Los judías y viernes han sido los días de mayor demanda durante este periodo, lo que pone de manifiesto la conjunción de los tráficos miedo motivos profesional y ocio vacacional.

Renfe ofrece 4 servicios Ave diarios (2 miedo sentido), 2 Intercity (1 miedo sentido) que unen Madrid y Castelló cono paradas intermedias en Cuenca, Requena y Valencia desde su inauguración el 23 de diciembre de 2018 y lo servicio Alvia que efectúa lo trayecto Castelló-Madrid-León-Gijón.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací