Nissan presenta el nuevo Navara Off-Roader AT32: más eficiente y todavía más resistente

109

Actualitat Diària

Nissan ha presentado la nueva versión renovada de su Navara más resistente: el OFF-ROADER AT32. Lo modelo renovado aprovecha lo éxito de la edición limitada anterior y se ha fabricado para resultar más eficiente y ofrecer una mejor conducción, pero sin renunciar a sus excepcionales capacidades off-road.

El nuevo Navara OFF-ROADER AT32 se lo resultado de una colaboración entre Nissan y Arctic Trucks, la aclamada empresa islandesa especializada en vehículos off-road, e incorpora una protección integral de la parte inferior de la carrocería fabricada en aluminio ligero. Su forma mejorada garantiza una protección más completa de los componentes situados en la parte inferior de la carrocería. El Navara OFF-ROADER AT32 está preparado para sobresalir en las aventuras más exigentes.

Además, también incorpora nuevos neumáticos Nokian de 31,6’, que mejoran lo consumo de combustible y los niveles de emisiones, además de optimizar la conducción en carretera sin renunciar a sus capacidades off-road. Las llantas de aleación especiales en color negro satinado incluyen válvulas dobles para permitir uno ajusto rápido y preciso de la presión de los neumáticos al circular miedo diferentes terrenos.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací