KERAjet, la empresa líder en impresión digital cerámica, estrena nueva flota de vehículos Dacia

Dokker como movovolumen de uso mixto, y Dokker Van, derivado del primero y puramente para carga, han sido los modelos seleccionados

230

ActualitatDiària

KERAjet, empresa de impresión digital cerámica, estrena nueva flota de vehículos Dacia.

Dokker como movovolumen de uso mixto, y Dokker Van, derivado del primero  puramente para carga, han sido los modelos seleccionados para renovar la flota de KERAjet.

Dokker se caracteriza por su polivalencia y adaptación a las necesidades del usuario en las mejores condiciones de confort. Dokker Van es un vehículo pensado para simplificar la vida a bordo y para un cómodo uso con la posibilidad de aumentar su longitud de carga de hasta 3,11 m con el «Dacia Easy seat» (asiento de pasajero abatible y extraíble).

Dacia, marca del grupo Renault, ha roto las reglas del sector del automóvil tanto en la concepción de los vehículos como en su comercialización. La clientela española continúa aumentando su confianza en Dacia, que sigue incrementando sus ventas desde 2005.

KERAjet, que no ha dejado de crecer ofreciendo las soluciones más eficaces de impresión digital, se une a la lista de empresas de la Comunidad Valenciana que han confiado en Renault Retail Group Levante con la marca Dacia.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací