La Comunitat Valenciana registra el mayor número de Premios al Rendimiento Académico de FP

Son Sergio Torres, Julia María Rodríguez, Marta María Monteagudo, Marc Aleixandre Alfonso, Alberto Torregrosa, y Victor Manuel Amat

335

ActualitatDiària

Seis alumnos de ciclo superior de Formación Profesional de la Comunitat Valenciana han sido  galardonados con el Premio Nacional de Educación al Rendimiento Académico. Esta distinción la realiza, anualmente, el Ministerio de Educación en el conjunto del Estado. Este hecho supone que esta autonomía sea la que más premios ha registrado.

Se trata de alumnos que han conseguido una calificación final mínima de 8,5 puntos en el ciclo formativo.

Los premiados son estudiantes que recibieron el Premio Extraordinario de Formación Profesional de grado superior en el curso 2014-15 por parte de la Conselleria de Educación, condición indispensable para poder participar en la convocatoria nacional que ahora se ha resuelto.

El Ministerio de Educación reconoce un total de 26 premios, uno por cada familia profesional, y su dotación es de 1.200 euros cada uno. Además se emite un diploma acreditativo y su consiguiente inscripción en el expediente académico del alumno.

Los estudiantes premiados han sido Sergio Torres, de la familia profesional Artes y Artesanía; Julia María Rodríguez, de Hostelería y Turismo, Marta María Monteagudo, de Química y Marc Aleixandre Alfonso, de Sanidad.

También se ha reconocido ha Alberto Torregrosa, de Transporte y Mantenimiento de Vehículos y Victor Manuel Amat, de Servicios Socioculturales.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací