Inyección de 650.000 euros para la incorporación de personal agrícola a regímenes de calidad

125

Actualitat Diària

La Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural ha destinado un total de 650.163 euros para ayudas a la participación, por primera vez, de agricultores y agricultoras en regímenes de calidad de productos agrícolas y alimentarios, y a las actividades de información y promoción llevadas a término por grupos de personas productoras en el mercado interior.

Estas ayudas tienen como objeto subvencionar la incorporación de nuevos agricultores y agricultoras a regímenes de calidad de productos agrícolas, así como las campañas de promoción y de publicidad genéricas, la elaboración de material divulgativo y promocional o la elaboración y publicación de dossieres y monográficos sobre alimentos de calidad.

También se subvenciona la realización de jornadas técnicas, acciones de relaciones públicas y misiones comerciales, acciones de promoción para la organización o participación en ferias o exposiciones, y la realización de estudios orientados a la mejora de la promoción. Todo ello en materia de calidad agroalimentaria diferenciada.

Las subvenciones, enmarcadas en el Programa de Desarrollo Rural de la Comunitat Valenciana 2014-2020, están cofinanciadas en un 53% por los fondos FEADER de la Unión Europea, en un 8,86% por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y el restante 38,14% lo aporta la Conselleria de Agricultura y Medio Ambiente.

El listado completo de beneficiarios de las subvenciones está disponible en el siguiente enlace del Diari Oficial de la Generalitat Valencianaconsultar aquí

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací