Igualdad implantará el Servicio de ayuda a domicilio en 44 localidades de la Comunidad Valenciana

119
Se pondrá en marcha en municipios de entre 10.000 y 20.000 habitantes
 

Actualitad Diària

La conselleria de Igualdad implantará el nuevo Servicio de Ayuda a Domicilio municipal que la conselleria va a implantar en 44 municipios de entre 10.000 y 20.000 habitantes de la Comunitat.

Así lo explicado la secretaria autonómica de Servicios Sociales y Autonomía Personal, Helena Ferrando, tras mantener una reunión con los presidentes y miembros de la junta directiva de Aerte y Lares Comunitat Valenciana. A la reunión también ha asistido la directora general de Servicios Sociales y Personas en Situación de Dependencia, Mercé Martínez.

El encuentro se enmarca dentro de las reuniones que la secretaria autonómica está celebrando de manera periódica con el sector, y durante el mismo se han tratado diversas cuestiones relacionadas con el sector de atención a las personas en situación de dependencia.

Con un presupuesto de 1,57 millones de euros, el proyecto permitirá ofrecer este servicio a las personas en situación de dependencia que lo soliciten.

Asimismo, durante la reunión se ha abordado el Nuevo Modelo Residencial de Personas Mayores impulsado por Igualdad o el estudio realizado por la Universitat de València sobre los costes medios de las plazas en los centros de día.

Dejar respuesta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací