Ryanair consigue batir su récord histórico alcanzando las 3 millones de reservas

Para celebrar el hito la compañía lanza billetes para volar por 14,99 euros hasta abril

75

ActualitatDiària

Ryanair ha anunciado hoy que ha pulverizado todos sus récords al registrar más de 3 millones de reservas en una única semana (para vuelos a lo largo de las próximas 20 semanas) por primera vez en su historia. Este nuevo récord es resultado directo de las tarifas económicas de Ryanair y el continuo éxito de su programa “Siempre Mejorando”.

El miércoles, 10 de enero, fue el día con un mayor número de reservas y entre los destinos más populares destacaron Tenerife y Lanzarote, como vacaciones de invierno, y escapadas urbanas a Oporto, Milán y Nápoles.

Kenny Jacobs, de Ryanair, ha comentado que “estamos encantados de haber conseguido un nuevo récord de reservas con la web y la aplicación. Los 3 millones de reservas son equivalentes a:

  • 5 reservas por segundo
  • La población de Lituania
  • La población de Madrid
  • Más de la mitad de todos los pasajeros que Virgin Atlantic transportó a lo largo de todo un año

Para celebrar este nuevo récord de reservas, hemos lanzado una oferta de billetes desde 14,99€ para volar hasta abril, que estará disponible hasta la medianoche del miércoles, 17 de enero. Animamos a nuestros clientes a visitar la web Ryanair.com y reservar hoy su escapada”.

Dejar respuesta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací