Peugeot Metropolis, el vehículo ‘tres ruedas’ francés más cosmopolita, vuelve con unos acabados más refinados

El elegante color "Emerald Crystal" es un matiz de azul compartido con los modelos 5008 y 2008 Crossway

634

ActualitatDiària

Peugeot Metropolis, el 3 ruedas fabricado en Francia de la marca del León vuelve a los concesionarios envuelto en un manto más refinado que nunca. Su nuevo y elegante color “Emerald Crystal” es un matiz de azul compartido con los Peugeot 5008 y 2008 Crossway. Un nuevo guiño del scooter a su relación automovilística, con quien comparte algunas tecnologías y elementos de diseño. Accesible con carné de coche, Peugeot Metropolis es un concentrado de tecnologías útiles, e indudablemente el mejor equipado del mercado.

Pionero mundial del ciclomotor motorizado, hace ya 120 años que la tecnología es el motor de Peugeot Scooters. Desde la creación de su primera moto en 1898, Peugeot Metropolis se suma a la larga lista de vehículos que marcaron la historia de la Marca hecha de audacia y relación. Integralmente concebido y construido en la fábrica histórica de Mandeure (Francia), Peugeot Metropolis es el único vehículo 3 ruedas 100% francés. Símbolo de la filiación automovilística de la marca, esta versión Allure Emerald Crystal es la continuidad del SUV Peugeot 3008 Metallic Copper que ya había compartido su color con el Nuevo Peugeot Metropolis para su lanzamiento en enero de 2017.

Presentado en el EICMA de Milán, esta nueva declinación Emerald Crystal ha sido invitada a compartir el stand Peugeot en el Salón de Ginebra del 8 al 18 de marzo 2018, junto con los 5008 y 2008 Crossway.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací