Margot Robbie, embajadora de los vehículos eléctricos Nissan, avanza el prototipo para la Formula E

El campeonato eléctrico aporta a la compañía una plataforma global de gran visibilidad desde la que transmitir el mensaje de la Movilidad Inteligente

86

ActualitatDiària

Margot Robbie, embajadora de los vehículos eléctricos Nissan, reveló ayer lunes, durante su primera retransmisión en directo a través de Facebook que Nissan, presentará el aspecto definitivo de su nuevo prototipo eléctrico que participará en la Formula E durante el Salón del Automóvil de Ginebra (el próximo 6 de marzo).

En otra primicia mundial, las cámaras, las luces y todo el equipo usado para retransmitir el Facebook Live de Margot Robbie han sido alimentadas por la batería del nuevo Nissan LEAF.

En octubre pasado, Nissan anunció que participará en la temporada 2018/19 de la creciente Formula E. El campeonato eléctrico aporta a Nissan una plataforma global de gran visibilidad desde la que transmitir el mensaje de la Movilidad Inteligente Nissan; su estrategia en tres pilares para redefinir la forma de conducir y también de impulsar e integrar sus vehículos en la sociedad.

En octubre pasado, Margot presentó el Ecosistema Eléctrico Nissan, cuyo objetivo es transformar nuestra forma de conducir y de vivir. Recientemente, la estrella también anunció tres nuevos proyectos Nissan de sostenibilidad en el marco del evento Futures 3.0 en Oslo. El objetivo de estos proyectos piloto es aprovechar las habilidades, el ingenio y la experiencia de Nissan para mejorar el acceso a la energía y la respuesta en caso de catástrofes.

концептуального электромобиля для Формулы Е будет показан на Автосалоне в Женеве

Margot Robbie ha explicado que “el mundo es cada vez más eléctrico y la tecnología cada vez más inteligente. Incluso las cámaras usadas hoy se han alimentado del Nissan LEAF, y eso es algo que nunca creí que podría hacer un coche. En cierto modo, resulta una locura, pero es otro ejemplo de cómo podemos cambiar nuestra forma de conducir y de vivir para crear un mundo más limpio y sostenible para todo el mundo”.

La galardonada Margot Robbie es una actriz y productora australiana de fama mundial. Fue nominada a la Mejor Actriz en la edición de este año de los Oscars por su papel como Tonya Harding en Yo, Tonya.

Dejar respuesta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací