Los registradores de la propiedad de la Comunitat se reúnen con Moragues para dialogar sobre el estado de las vivienda

Han trasladado al representante del Gobierno los principales proyectos en los que trabajan y han brindado su colaboración en materia de formación

315

ActualitatDiària

En el marco de la ronda de contactos que mantiene con los representantes de las principales instituciones valencianas, una representación del Decanato Autonómico del Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles se ha reunido este mediodía en Valencia con el delegado de Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues.

Por parte de los registradores han estado presentes en la reunión la decana-presidente nacional, María Emilia Adán, y la decana autonómica, Begoña Longás Pastor. Ambas salieron elegidas recientemente en las últimas elecciones nacionales y autonómicas, convocadas a finales de 2017.

El encuentro, celebrado en la sede de la Delegación de Gobierno, ha servido para abrir espacios de colaboración e intercambiar impresiones sobre algunos de los temas que afectan hoy a la vivienda y la actividad de las sociedades mercantiles valencianas.

Los registradores han trasladado al representante del Gobierno los proyectos en los que trabajan y han brindado su colaboración en todas aquellas cuestiones relacionadas con el ámbito de actuación de estos profesionales, entre otras la posibilidad de colaborar en materia de formación.

 

 

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací