Héctor Manjón, alumno de Medicina del CEU Cardenal Herrera, uno de los mejores MIR 2018

Dichos resultados son fruto de un esfuerzo y preparación continua a lo largo de toda la titulación

407

ActualitatDiària

Héctor Manjón Rubio, alumno de Medicina de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Castellón, ha obtenido el mejor resultado de la Comunidad Valenciana en el examen MIR 2018, situándose entre los diez primeros clasificados de toda España para elegir especialidad.

Héctor Manjón, de Nules y forma parte de la 2ª promoción de Médicos de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Castellón.

El alumno de la CEU UCH ha obtenido una nota que le sitúa entre los diez primeros clasificados, de los más de 14.000 médicos admitidos en esta prueba de Medicina para acceder a una plaza de formación sanitaria especializada.

No es un resultado aislado, ya que varios de sus compañeros de promoción no tendrán problemas en escoger la plaza y el hospital que quieren, al situarse entre los 1000 primeros.



Según ha explicado Osvaldo Gabriel Pereira-Resquin, profesor de Medicina de la CEU UCH, y número 2 y 3 del MIR en años previos, dichos resultados “son fruto de un esfuerzo y preparación continua a lo largo de toda la titulación”.

“La CEU UCH apuesta por un modelo sustentado en prácticas hospitalarias coordinadas con prácticas de simulación avanzada, junto con un sistema integrado de preparación para el MIR desde el inicio de la titulación”, ha subrayado el profesor.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací