El Patronato y Fiestas repartirán a partir del lunes las pulseras de Magdalena 2018

Podrán solicitarlas en la plaza Mayor de Castellón y también en la Tenencia de Alcaldía del Grao

374

EM/SB/ActualitatDiària

El Patronato y la Junta de Fiestas realizarán la próxima semana el reparto de las pulseras de Magdalena. Concretamente será el lunes y el martes, en la plaza Mayor, en el centro de Castellón, y en la Tenencia de Alcaldía, en el Grao. El reparto se adelanta este año, para que los vecinos puedan ser los primeros en tenerlas antes de Fitur. Con respecto a Fitur, el último Consejo del Patronato de Turismo, no llevaba nada en su orden del día, a solo diez días de la Feria Internacional de Turismo. 

Cartel Magdalena 2018Las pulseras oficiales de las Fiestas de la Magdalena 2018, comenzarán a repartirse la semana que viene, concretamente el lunes, 15 y el martes, 16 de enero.

Los castellonenses podrán solicitarlas en la plaza Mayor de Castellón, pero también en la Tenencia de Alcaldía del Grao.

La razón para que este año se adelante tanto el reparto, ha sido, según fuentes municipales, que las pulseras de la Magdalena también se van a entregar en Fitur, la Feria internacional del turismo, que se desarrollará en Madrid entre los días 17 y 21 de enero, o por decirlo de otra mañanera, la próxima semana.

Pulsera Magdalena 2018

“No parecía lógico que los castellonenses no tuvieran su pulsera antes de que se realice la promoción de las fiestas de la ciudad en Madrid y las puedan conseguir otros ciudadanos del resto de España”.

Este año, el Ayuntamiento ha realizado un total de 70.000 pulseras, para que lleguen a todos los ciudadanos que las soliciten en la capital de Plana, y se pueda promocionar como símbolo también de las Fiestas Fundacionales de Castellón, de interés internacional.

La creadora de las pulseras es Paula Val y lleva por lema, “Castelló, costums i tradició”

La Magdalena de Castellón volverá a ser el plato fuerte de la promoción de la capital de la Plana

El Patronato de Turismo y Fitur

Magalena en Fitur foto grupo ok

En lo que respecta a Fitur, según ha podido saber ActualitatDiària, el Consejo Rector del Patronato,que se reunió el pasado 8 de enero, no llevaba nada sobre la presencia de la ciudad en esta Feria Internacional, a 10 días de que comience la Feria.

Nada, al menos en Despacho Ordinario, ni organización, ni proyecto, ni intenciones, ni nada.

La ausencia de Fitur, llamó la atención de los grupos políticos de la oposición municipal, porque una feria, o su participación en ella no se organiza en cuatro días…

Fue Castelló en Moviment, quien preguntó durante la sesión y pidió datos concretos sobre la presencia de Castellón en Fitur.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací