El #ecoteam de Nissan sale ‘a por todas’ en el EcoRallye de Portugal

Constará de dos etapas, sábado y domingo, en las que los equipos deberán recorrer un total de 371,95 kilómetros

144
El Nissan #ecoteam a por todas en el EcoRallye de Portugal

ActualitatDiària

Este fin de semana se celebra una nueva cita de la Copa del Mundo de Energías Alternativas de la FIA. Este certamen, que promueve la movilidad sostenible e innovadora, aterriza en la Península Ibérica con la disputa del EcoRallye de Portugal.

En la prueba lusa con sede en la población de Oeiras, se congregarán los mejores equipos y pilotos de la especialidad de todo el continente, con una gran presencia de formaciones italianas, polacas, francesas y españolas además de los locales portugueses. Entre ellos destacará el Nissan #ecoteam de AG Parayas, el gran dominador de los rallyes ecológicos en nuestro país.

Con el nuevo Nissan LEAF 2.ZERO, Eneko Conde y Marcos Domingo, vigentes campeones de España de la especialidad y líderes del campeonato tras su victoria en la carrera inaugural en Llanes, buscarán exportar su éxito y buenas actuaciones nacionales al país vecino. No será nada fácil débil al alto nivel de inscritos, pero con su  Nissan LEAF 2.ZERO, un vehículo 100% eléctrico recién salido al mercado que cuenta con una autonomía de 378 km y una nueva batería que genera 40 KwH, están convenidos de pelear por las posiciones de honor del rallye luso.

El EcoRallye de Portugal constará de dos etapas, sábado y domingo, en las que los equipos deberán recorrer un total de 371,95 kilómetros, de los cuales 139,28 serán cronometrados repartidos en nueve tramos.

Eneko Conde: “Es un orgullo que una marca como NISSAN haya confiado en mí para poner en escena a segunda generación del LEAF, el vehículo eléctrico más vendido del mundo. Hemos hecho varios test además del EcoRallye de Llanes y nos encontramos muy cómodos con el vehículo, sus prestaciones y consumos, además de ser conocedores de que nuestro coche emite 0% de CO2, lo que nos permite colaborar con la sostenibilidad del medio ambiente. Esperamos devolver a la marca su confianza y apoyo con los mejores resultados. Estamos muy ilusionados con participar en el país vecino, en donde la cultura y afición automovilista tiene tanto arraigo”.

Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia: “El EcoRallye de Portugal será una buena vara para medir el potencial y rendimiento del nuevo Nissan LEAF 2.ZERO en un entorno competitivo y de lo más exigente para las mecánicas. La innovación y las energías renovables forman parte del ADN de Nissan, además del Motorsport, por lo que esta especialidad une dos de los grandes pilares de nuestra marca. Esperamos que Eneko y Marcos tengan una buena actuación y puedan brindarnos un gran resultado en Portugal”.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací