El Comité Económic i Social de la Comunitat Valenciana estrena nueva página web

Se presenta con un nuevo diseño, acorde a los nuevos tiempos que exige la sociedad de la información

254

ActualitatDiària

Desde hoy lunes, día 23 de abril de 2018, está disponible la nueva página web del Comité Económic i Social de la Comunitat Valenciana cuyo enlace es el siguiente: www.ces.gva.es

Para poder acceder a la misma, es conveniente eliminar las cookies del historial de navegación y de esta forma desaparecerá el enlace a la antigua página web.

El Comité es el órgano consultivo del Consell y de las instituciones públicas de la Comunitat Valenciana, en materias económicas, socio-laborales y de empleo y entre sus funciones destacan la de emitir dictamen con carácter previo, preceptivo y no vinculante sobre Anteproyectos de Leyes que regulen materias económicas, socio-laborales y de empleo que sean competencia de la Comunidad Autónoma y la de elaborar y elevar, anualmente, al Consell y a Les Corts, una Memoria en la que se expongan sus consideraciones sobre la Situación Socioeconómica y Laboral Valenciana.

Se configura como institución de la Generalitat que forma parte del conjunto de las instituciones de autogobierno de la Comunitat Valenciana que constituyen la Generalitat y está dotada de personalidad jurídica propia, por lo que ejerce sus funciones con plena autonomía orgánica y funcional para garantizar su objetividad e independencia.

El CES-CV desde su creación tiene su sede permanente en Castelló. En la actualidad en la calle Ensenyança, nº 10.

Esta página web se presenta con un nuevo diseño, acorde a los nuevos tiempos que exige la sociedad de la información, además de incorporar el nuevo logotipo de la institución adaptado al mundo digital. Está en valenciano y tiene como objetivo facilitar la búsqueda de la información con mayor dinamismo y rapidez.

Al acceder y entrar en la misma, se encuentra la página de inicio que contiene los enlaces relativos a la actualidad, la información, los documentos, entre ellos, los dictámenes emitidos y las Memorias sobre la Situación Socioeconómica y Laboral, las actividades y el portal de transparencia.

 

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací