La escuela de empresarios Edem organiza el taller ‘Lean thinking’ para reducir costes y aumentar la productividad

205

Será impartido por Felipe Quintana, profesor en escuelas de negocios y consultor de Customer Experience y Lean Thinking

Actualitat Diària

La escuela de empresarios EDEM pone en marcha a partir del 23 de febrero el taller Lean Thinking. La nueva metodología de trabajo, la cual se ha difundido rápidamente entre las organizaciones, tiene el objetivo de ofrecer mejores servicios al cliente eliminando todo aquello que no proporciona valor.

Dirigido a profesionales interesados en implementar esta filosofía en sus empresas para reducir costes, aumentar la productividad y crear valor para sus clientes.

El formato se basa en el sistema blended que es 30% formación presencial y 70% formación online por lo que tiene una gran flexibilidad para que se pueda compatibilizar con el trabajo.

Además cuenta con un foro interactivo en el que se trabajan los contenidos de modo online con feedback durante 4 días por lo que únicamente se requerirán de 1,5 horas diarias de trabajo.

Los contenidos que se impartirán son el uso de herramientas Lean, cómo implementar Lean Thinking en la organización, búsqueda del máximo valor para el cliente, etc.

El taller es eminentemente participativo y cuenta con actividades de trabajo en equipo.

Será impartido por Felipe Quintana, profesor en escuelas de negocios y consultor de Customer Experience y Lean Thinking. Ingeniero industrial por la ULPGC y MBA por el IE Business School. Cuenta con más de 15 años de experiencia en empresas multinacionales (Grupo LVMH y Bosch).

La duración será del 23 de febrero al 2 de marzo de 2018 y el horario será de 3 horas presenciales, 5 horas lectivas en foro online y 2 de videoconferencia

La clase presencial será en EDEM Escuela de Empresarios, en la La Marina de València que se encuentra en el muelle de la Aduana sin número de Valencia.

Las inscripciones se pueden realizar a través de este enlace https://www.edem.es/cursos/lt-lean-thinking/solicitud-inscripcion/

Dejar respuesta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací