Belle De Z ofrece mañana en El Corte Inglés de Castellón un concierto de del mas puro blues

Belle es una de las voces más impactantes del panorama del Blues y asidua en los escenarios castellonenses

166

ActualitatDiària

Mañana, a partir de las siete de la tarde en la planta baja de El Corte Inglés actuará Belle De Z, cantante de Blues y compositora eslovaca afincada en Castellón,  desde hace 18 años. Su voz envuelve al público con delicadeza aunque con un radical cambio pasa en segundos a un poderoso huracán.

Escuchándola, su público siente magia y pasión por la música.  Belle es una de las voces más impactantes del panorama del Blues, su bello timbre, su técnica depurada, su idiosincracia como intérprete la convierten en una referencia indiscutible. Es una experiencia para los sentidos disfrutar de su voz expresiva, de gran rango, de sutiles matices y que aseguran que el blues más genuino sigue reluciendo en sus cuerdas vocales. En octubre presentará su single “You Belong”, y a finales del año “My Blues soul”.

La artista Belle de Z protagonizará el sexto  concierto de ‘CASTELLÓN SUENA ASÍ'(Castellón S.A.), ciclo que ha programado El Corte Inglés de Castellón en la planta baja para promocionar a los jóvenes talentos.

Los jueves de mayo y junio los aficionados a la música tienen una cita en El Corte Inglés de Castellón. Todos los jueves a las 19 h ‘CASTELLÓN SUENA ASÍ'(Castellón S.A.) reunirá en la planta baja del Centro Comercial a algunos de los grupos y solistas más en boga en el panorama musical castellonense.

La edición de este año de CASTELLÓN SUENA ASÍ contará con una importante representación de los ganadores y finalistas de la “V Jornada sobre la voz y el canto”, el ‘Singing Talent’ que, organizado por la Asociación de Músicos Profesionales de España en la Comunidad Valenciana, se celebró a principios de año en el Casino Antiguo de Castellón.

Música en directo todos los jueves de mayo y junio, en el afán de ampliar la oferta de actividades y promociones para clientes y visitantes de El Corte Inglés, al tiempo que se promociona a los jóvenes talentos musicales castellonenses.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací