Xarxa Teatre inicia un 2018 con una agenda internacional completa desde Chile

De Castellón viajarán al país andino para realizar tres funciones

366

ActualitatDiària

El año 2018 llega cargado de fechas importantes para los miembros de Xarxa Teatre. La compañía ha partido hoy hacia Murcia, donde mañana presentan su espectáculo Veles e vents como Sorpresa de Año Nuevo. Dos días después acompañarán a sus majestades los Reyes Magos en las cabalgatas de Castellón y La Vall d’Uixó y el sábado a primera hora comenzará el viaje con destino a Chile, país que acogerá la primera gira transoceánica de Xarxa Teatre en 2018 con su espectáculo de reciente creación Fahrenheit Ara Pacis.  

Sorpresa de Año Nuevo

Después de triunfar por hasta 23 países de cuatro continentes, el espectáculo Veles e vents de Xarxa Teatre llegará mañana miércoles por primera vez a Murcia. El velero más internacional del teatro de calle atracará en el Jardín de la Fama José Ballesta a partir de las 19:30 horas.  La obra de Ausiàs March, la estética mediterránea, el uso escénico de la pirotecnia y el mensaje medioambiental se fusionarán mañana en un gran espectáculo que el consistorio murciano ha programado como Sorpresa de Año Nuevo. Se trata de una novedad importante y que servirá para completar los actos culturales y de ocio que se celebran con motivo de las fiestas navideñas.

Con los Reyes Magos en Castellón y La Vall d’Uixó

Dos días después, Xarxa Teatre no faltará a su tradicional cita con sus majestades los Reyes Magos de Oriente en dos de las cabalgatas más multitudinarias de la provincia. En el caso de la ciudad de Castellón, la compañía aportará hasta cuatro comparsas diferentes para inundar de fantasía las calles de la ciudad en una de las noches más mágicas del año. De Castellón a La Vall d’Uixó, donde las enormes aves que conforman el espectáculo Flamingos Swing Band acompañarán con su música y su colorido a Melchor, Gaspar y Baltasar en su recorrido por la localidad de La Plana Baixa

Fahrenheit Ara Pacis en Santiago a Mil

Sólo un día después y con las emociones a flor de piel, los miembros de la compañía partirán hacia Santiago de Chile, donde a partir del día 9 comenzarán su participación en el festival Santiago a Mil, una de las citas teatrales más importantes de América Latina. Será la quinta visita de la compañía a Chile y su cuarta participación en el festival. En esta ocasión, el montaje seleccionado es Fahrenheit Ara Pacis, último espectáculo en gira de la compañía estrenado en Castellón el pasado 29 de septiembre. La compañía realizará hasta tres representaciones en tres distritos diferentes de la capital chilena: Las Condes (9 de enero), Pudahuel (12 de enero) e Independencia (14 de enero).

 

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací