Benicàssim vuelve a los años dorados de la Belle Époque este fin de semana

393

Actualitat Diària

20180831_BBE GLOBOAyer por la tarde arrancaba en Benicàssim la séptima edición de la Belle Époque donde vecinos y visitantes podrán disfrutar de esta ya asentada recreación histórica durante todo el fin de semana y que este año tiene como tema principal los baños en el mar.

Como ya es habitual los vecinos de la localidad se visten para recrear a personajes de principios de siglo junto a un mercado en el que se desarrollan oficios tradicionales que transcurre por las playas de la Almadrava y Voramar se complementan con actividades como la peluquería, una de las actividades más esperadas año tras año.

El Paseo Pilar Coloma se llenará de actividades durante los días que duran las jornadas. Ya ayer la organización sorprendió a los visitantes con un globo aerostático, principal novedad de esta edición.

20180831_BBE INAUGURACIONEl acto central de la jornada de hoy sábado será la concentración de coches antiguos frente a la iglesia de Santo Tomás y el desfile hasta Villa Elisa donde permanecerán durante toda la jornada. Allí permanecerán expuestos hasta las 19.30 horas aunque también habrá otras actividades como talleres de fabricación de velas, confección de pulseras o muñecas de trapo, así como pintura de máscaras, de cerámica y abanicos o trabajos con plata, perlas, cuero o cestería.Benicàssim Belle Epoque

Así las cosas, seguirán los concursos para ver cuál es la vestimenta más original, así como juegos infantiles tradicionales para lo más pequeños o incluso un espectáculo de clown, entre otros.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací