La Vall d’Uixó inicia los trabajos de reforma del Centro Social Les Llimeres para ubicar un centro de atención temprana

183

Actualitat Diària

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó está reformando el Centro Social Les Llimeres para ubicar un nuevo recurso social: un centro de atención temprana (CAT). El concejal de Servicios Sociales y primer teniente de alcalde, Antoni Llorente, ha explicado que estas instalaciones “prestarán un servicio destinado a bebés de 0 a 3 años que necesitan tratar problemas de motricidad o psicomotricidad”.

Actualmente la Vall d’Uixó no dispone de este recurso, lo que obliga “a las familias usuarias a desplazarse a Vila-real o Castellón”, tal y como ha señalado Llorente. Por ello, “es muy positivo ampliar la oferta de recursos de los que dispone la ciudad” de la mano de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

La brigada municipal ha realizado los trabajos previos al inicio del proyecto en la planta baja del Centro Social Les Llimeres y ahora “se está realizando el proceso de licitación de las obras, por un importe de 50.000 euros”. Una vez se adjudiquen a una empresa “podrán comenzar la reforma” y la previsión es que “antes de final de año estén acabadas y se equipen las instalaciones para que el centro pueda entrar en funcionamiento”.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací