Unión de Mutuas desarrolla una herramienta on line con la que calcular el incentivo Bonus

Las empresas tienen de plazo hasta el próximo 31 de mayo para solicitar dicho incentivo que premia la prevención

258

ActualitatDiària

Unión de Mutuas ha desarrollado una aplicación telemática que calcula el incentivo económico BONUS del que se podrán beneficiar aquellas empresas  asociadas que hayan disminuido de manera considerable la  siniestralidad laboral.

Las empresas tienen de plazo hasta el próximo 31 de mayo para solicitar este incentivo que premia la prevención, y  que permite recuperar entre el 5% y el 10% de las cuotas abonadas por contingencias profesionales.

Con el objetivo de ayudar a las empresas a gestionar este incentivo  de una  forma ágil y eficaz, la mutua ha habilitado en su página web  un calculador on line,  al que  se accede a través de la zona privada, y en el  que una vez validados los datos de cotización por contingencias profesionales y calculados los índices de siniestralidad, las empresas  obtienen el importe por el que  pueden optar al incentivo bonus.

Esta aplicación también cuenta con una guía explicativa, con el despliegue de los formularios correspondientes, así como de los pasos que tienen que dar las empresas para que la gestión y la obtención del bonus  sea rápida y sencilla.

Además esta herramienta digital permite a las empresas comprobar, durante todo el año y antes de solicitar el incentivo, en el periodo de campaña, si cumplen con todos los requisitos facilitando así  la agilidad y la correcta  tramitación del bonus.

Este calculador on line de cuotas bonus forma parte de la estrategia digital y el fortalecimiento tecnológico que impulsa Unión de Mutuas con el objetivo de ofrecer, a través de las tecnologías de la información, las soluciones más innovadoras y de mayor calidad al colectivo mutualista facilitándoles así todos los trámites y servicios de una manera más eficiente y personalizada.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací