Toyota arranca su campaña ‘Conduce Como Piensas’ para poner en valor la tecnología de los motores híbridos de la compañía

Se desplegarán diferentes contenidos multimedia en distintos soportes y con spots muy diversos que contribuirán a consolidar el liderazgo

253

ActualitatDiària

Toyota España lanza la segunda edición de ‘Conduce Como Piensas’, su plataforma de comunicación centrada en la tecnología híbrida que tan buenos resultados ha cosechado durante 2017. A través de diferentes soportes, la nueva campaña de ‘Conduce Como Piensas’ permitirá reforzar todavía más el liderazgo de Toyota España en el segmento de las tecnologías alternativas gracias a su extensa oferta de modelos híbridos eléctricos.

‘Conduce Como Piensas’, una campaña diseñada y desarrollada íntegramente por Toyota España, además de poner el foco sobre el cambio de modelo de comportamiento de los propietarios de un híbrido eléctrico —Electric Hybrid— de Toyota, enfatiza el compromiso de Toyota España de que todos los modelos que comercialice en 2022 sean híbridos. La nueva oleada de ‘Conduce Como Piensas’ protagonizará varios bloques exclusivos en prime time en las principales cadenas de televisión en abierto.

Los tres modelos híbridos eléctricos más vendidos del mercado español, Toyota C-HR, Toyota Auris hybrid y Toyota Yaris hybrid, protagonizan la nueva campaña de ‘Conduce Como Piensas’, que se desplegará a lo largo de las tres próximas semanas en cine, televisión, diversos canales digitales y diferentes soportes físicos. Esta será la primera oleada de ‘Conduce Como Piensas 2.0’.

La segunda edición de ‘Conduce Como Piensas’ se estarenará en pantalla grande, el próximo 25 de mayo, en ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’, la última película de la afamada saga de la Guerra de las Galaxias. Toyota Electric Hybrid es una pieza exclusiva para cine.

Con un tono cercano, real y 100% honesto, los spots que forman parte de la segunda edición de ‘Conduce Como Piensas’ se centran en cómo los híbridos eléctricos de Toyota han modificado la forma de pensar y de conducir de millones de personas, hasta casi 12 millones, la cifra de híbridos eléctricos vendidos por Toyota alrededor del mundo desde que en 1997 llegase al mercado el pionero de la tecnología híbrida, el Toyota Prius.

Contenidos digitales

En el territorio digital, la nueva campaña de ‘Conduce Como Piensas’ hace hincapié en las ventajas de los híbridos eléctricos de Toyota: posibilidad de circular en todos los escenarios de los protocolos anti contaminación gracias a su etiqueta ECO, confort de marcha y ausencia de ruidos gracias a su modo 100% eléctrico.

Este despliegue de contenidos multimedia en diferentes sportes y con spots muy diversos contribuirán a consolidar el liderazgo de Toyota en tecnología híbrida eléctrica, incidiendo en sus ventajas y beneficios de uso, vinculadas a una nueva forma de pensar y de conducir.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací