Telefónica realiza varias masterclass para 30 profesionales autónomos y pymes en la provincia de Castellón

248

ActualitatDiària

Telefónica ha puesto en marcha un curso especializado en digitalización gratuito dirigido a pymes y autónomos de la provincia de Castellón. El objetivo de esta masterclass es enseñar a utilizar diferentes herramientas digitales que ayudan a sacar mayor partido a los negocios mejorando su eficiencia, visibilidad y productividad.

Así, hasta 30 profesionales se pueden beneficiar de estos cursos que se imparten en base a cuatro pilares: Cloud, seguridad, presencia en Internet y uso del Office 360. La finalidad de esta iniciativa es mostrar las ventajas de la digitalización de la pequeña empresa que permiten tanto ahorrar costes como ampliar el número de clientes y aumentar la facturación.

El amplio despliegue de redes de fibra óptica de Telefónica en la provincia ofrece la velocidad y el ancho de red necesario a las pequeñas empresas para trabajar en la nube y de forma remota. La eficiencia, el hecho de poder hacer más cosas, más rápidas y por menos dinero y la posibilidad de realizar negocios en movilidad, son las principales causas que llevan a las pymes a formarse en tecnologías de información y comunicación (TIC).

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací