La subdelegada del Gobierno afirma que la visita de Sánchez a Castellón fue… “mitad y mitad” institucional

348

Soledad Ten Bachero ha afirmado también, que la investigación e la Subdelegación está prácticamente finalizada

La subdelegada del Gobierno en Castellón, Soledad Ten Bachero, ha afirmado esta mañana a los medios de comunicación que la visita de Pedro Sánchez a Castellón fue “mitad y mitad” institucional y el vuelo oficial fue por seguridad. Ten ha comentado también, que la investigación por la trama de facturas falsas en Subdelegación está prácticamente finalizada y en manos judiciales

Esperanza Molina/Actualitat Diària

Soledad Ten Bachero 250718

La nueva subdelegada del Gobierno en Castellón, Soledad Ten, que ha tomado posesión esta mañana, ha intentado, sin éxito, eludir a los medios de comunicación. A los periodistas les ha tocado esperar… pero al final, la subdelegada compareció.

Sobre la mesa, la pregunta sobre el vuelo oficial de Pedro Sánchez a Castellón, para ir al FIB. Soledad Ten ha salido airosa… pero de aquella manera.

Ha intentado esquivar la polémica mencionando lo importante que es que la provincia se ponga en valor y que la visite un presidente del Gobierno, que se encuentra con la gente, que pisa la calle y no comparece en un plasma (aludiendo a antiguas costumbres de Rajoy).

Pero ante preguntas directas sobre el vuelo, no pudo escaparse. Evidenció que no sabía mucho de la agenda de esta visita… cuando dijo que Sánchez tenía que reunirse con la alcaldesa para hablar de financiación, y en la tesitura de no echar más leña al fuego, y no dejar al descubierto a los suyos, optó, por un termino medio. Primero, por la seguridad del presidente y segundo porque la visita de Sánchez fue institucional… “mitad y mitad”.

Investigación por la trama de facturas en la Subdelegación

Preguntada también por el estado en que se encuentra la investigación de la trama de facturas falsas en la Subdelegación del Gobierno, Soledad Ten Bachero ha manifestado, que no se han realizado nuevas imputaciones, ni de empresarios ni de funcionarios; que la investigación está prácticamente finalizada, y que ahora está en manos judiciales. A propósito, comentó, ahora las cuentas de la Subdelegación van a ser más vigiladas que nunca y ¡por supuesto, no delegará la firma, lo supervisará todo.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací