Todo preparado en Moncofa para una nueva edición del Solmarket

205

Actualitat Diària

solmarket moncofa 1La localidad de Moncofa lista para el inicio del evento ‘Solmarket 2018′ que se desarrollara del 16 al 19 de agosto en el mismo emplazamiento que el año anterior. Este singular evento familiar se desarrolla en la localidad del sur de Castellón uniendo ocio, comercio, gastronomía, arte y música en acciones sostenibles y compatibles con el descanso vacacional.

De acceso gratuito estos cuatro días se realiza una extensa programación de ocio para todas edades desde primeras horas de la tarde pero finalizando a primera hora de la noche. Ubicado en la misma situación y con el mismo formato que el año pasado cuando hubo una perfecta simbiosis entre diversión y descanso que se espera repetir en la presente edición. Durante el evento el finalista de Masterchef Toni Carceller cocinara para los asistentes desde la food truck ‘El esbirro’.

solmarket 2018  moncofa cartelPara la concejala de Fiestas, María Teresa Alemany “se trata de un evento familiar que compagina diversión con respeto a los vecinos con el que el año pasado se logró una plena integración y un gran éxito”. “Al final de las fiestas de San Roque y justo antes del Moncofa al Carrer organizamos el Solmarket Moncofa para ampliar la oferta lúdico festiva de este verano en Moncofa” añade el alcalde Wences Alós.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací