El sistema de audio BOSE Personal del Nissan Micra obtiene el máximo galardón en los ‘Connected Car’

Ha sido el más votado en la categoría de "sonido para entretenimiento" por los lectores de revistas especializadas alemanas

294

ActualitatDiària

El rendimiento del sistema de audio del nuevo Nissan Micra ha obtenido su primer gran galardón. El sistema BOSE Personal, con sus innovadores altavoces integrados en el reposacabezas del conductor, ha sido el mejor valorado por los lectores de la revista Auto Bild en Alemania.

La prestigiosa publicación automovilística alemana se ha aliado con la revista Computer Bild para organizar sus premios anuales «Connected Car», que premian las mejores innovaciones tecnológicas en el campo de los sistemas de información y entretenimiento automovilísticos.

El sistema BOSE Personal del nuevo Nissan Micra fue el más votado en la categoría de “Sonido para entretenimiento” por los lectores de ambas revistas.

Helen Perry, directora general de Coches Compactos de Nissan Europa, ha comentado al respecto: «Se suele decir que Alemania es la cuna de la innovación automovilística y que cuenta con una industria muy desarrollada en este sector. Ganar este premio gracias al sistema de audio BOSE Personal del nuevo Nissan Micra supone un gran logro.»

BOSE Personal supone un nuevo punto de referencia

Este sistema está específicamente diseñado para el interior inspirador del turismo, por lo que los seis altavoces incluyen dos unidades situadas en el reposacabezas del conductor. Gracias a amplia gama de rendimiento de los altavoces, el sistema no precisa un altavoz de graves para generar los sonidos bajos, un componente que suele ocupar espacio en el maletero.

Los altavoces trabajan conjuntamente con la tecnología de audio virtual Bose PersonalSpace™. Se trata de un sistema de procesamiento de señales digitales pionero que consigue generar una experiencia auditiva envolvente muy realista, sin distorsión incluso con el volumen alto. El conductor puede escoger el nivel de inmersión acústica deseado mediante el sistema NissanConnect del Micra.

Helen también ha comentado: «Este reconocimiento por parte de los lectores de Auto Bild y Computer Bild es todo un homenaje a los ingenieros de BOSE y Nissan, que han trabajado muy duro para crear una experiencia de audio espectacular para los clientes Nissan.»

 

El sistema de audio BOSE Personal viene de serie en el nivel Tekna y es opcional en los niveles N-Connecta y Acenta. Hasta el momento, aproximadamente el 46 % de compradores particulares del Micra en España ha optado por un modelo con sistema BOSE Personal.

Francesc Corberó, Director General de Comunicación de Nissan Iberia, ha comentado: “Este es un reconocimiento muy importante para Nissan. Nuestros clientes claramente apuestan por el alto contenido tecnológico que incorpora el Nissan Micra, y valoran especialmente la experiencia única de sonido envolvente que genera el sistema BOSE PERSONAL, como demuestra el hecho de que el 46% de los clientes particulares en España han optado por equipar su Nissan Micra con el sistema de sonido BOSE PERSONAL.” Y añade “Una prueba de que el Nissan Micra pone a disposición de todos los conductores de los coches compactos la más alta tecnología no sólo de seguridad sino también de entretenimiento a bordo.”

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací