Se inician en La Llosa los festejos taurinos

67

Actualitat Diària

FRONTENIS INFANTILLa Llosa comenzado la programación taurina en las fiestas dedicadas a San Felipe Neri y San Isidro Labrador. El sábado el volteo de campanas y el Tiraset protagonizado por la asociación ecuestre La Fonteta supusieron el pistoletado de salida a las celebraciones patronales. Ayer por la tarde se toreó el toro cerril de la ganadería Hijos de Dolores Rufino Marín.

Fin de la semana cultural

PRESENTACIÓ LLIBREDurante los últimos días La Llosa ha vivido los actos de la semana cultural del municipio. El miércoles por la noche tuvo lugar el concierto de la asociación musical San Felipe Neri. El jueves comenzó el montaje de cadafals y se presentó el libro “Diari d’un milicià de la cultra de la 57-BM a la Serra d’Espadà“, a cargo de su autor, Nel·lo Navarro. También el jueves tuvo lugar la cena de hermandad de preparación a la visita del Virgen de los Desamparados.

El viernes el día se inicio con juegos de agua en la piscina municipal, siguió con juegos tradiconales en el Parc del Xop y por la noche tuvo lugar la cena de Les Quintes, que contó con una macrofiesta y la actuación de La Jungla.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací