Se celebra la II Edición Premio Reinventhada del Año que congrega a las emprendedoras de Caatellón

Por ahora son más más de 130 mujeres las pertenecen a esta gran comunidad

586




 

ActualitatDiària

Reinventhadas es una asociación de mujeres emprendedoras de Castellón que tiene ya más de tres años de andadura. Desde sus comienzos su objetivo ha sido crear una red de mujeres emprendedoras, una comunidad donde apoyarse mutuamente y donde compartir y generar sinergias.

Y lo han logrado: más de 130 mujeres emprendedoras pertenecen a esta gran comunidad.

Este jueves en el Restaurante L’Espart de la capital se reunieron más de 30 de sus integrantes para conmemorar el día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer y realizar un afterwork-networking, donde también entregaron el premio Reinventhada del Año 2018.




Este galardón, que se entrega por segundo año consecutivo, recayó en Verito Monetta, CEO de VM Social Media. En ese momento, Verito, se encontraba en Argentina, pero quiso de igual modo seguir el acontecimiento por Skype y fue muy curioso conocer que era la elegida de manera online.

El premio ha sido una maravillosa obra de la artista castellonense y Reinventhada, María Griñó, que representa a Frida Kahlo y sus mariposas monarca, artista que abrió un camino a todas las mujeres seguras de sí mismas y de su talento.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací