Puig felicita las fiestas a los equipos de Emergencias de la Comunitat y recuerda su importante labor

337

ActualitatDiària

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha agradecido a los equipos de emergencias que su trabajo garantice “la convivencia y las posibilidades de futuro” de la Comunitat Valenciana.

“Representáis lo que es la mejor cara de la Comunitat Valenciana: a aquellos que permanentemente están para dar servicio a los ciudadanos y ciudadanas de nuestra Comunitat”, ha afirmado Puig, dirigiéndose a diferentes cuerpos de seguridad a través de videoconferencia.

El responsable del ejecutivo autonómico ha visitado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Generalitat en L’Eliana, donde ha felicitado las fiestas a los trabajadores del mismo y a los cuerpos de emergencias con los que trabajan.

El jefe del Consell ha conectado a través de videoconferencia con Emergencias Sanitarias de València, la sala 091 de la Jefatura Superior de Policía Nacional de València, la Policía Local de la Vall d’Uixó, el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, los Bomberos Forestales de Morella y el Centro Operativo de Servicio de la Comandancia de València de la Guardia Civil, en representación de los diferentes cuerpos de seguridad que trabajan en la Comunitat.

“Gracias a vosotros esta es una comunidad segura, y eso se garantiza gracias al buen hacer, al trabajo conjunto”, ha manifestado el president a los representantes de todos esos servicios.

Puig también ha visitado la sala de atención telefónica del 112, junto con el director general de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel, el subdirector de Emergencias, Jorge Suárez, y el alcalde de L’Eliana, Salva Torrent.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací