Puig asegura que las políticas del Consell se implusan para que ningún ciudadano quede al margen

El president destaca que el desarrollo de la Ley de Renta Valenciana de Inclusión permitirá que muchas personas recuperen su proyecto de vida

202

ActualitatDiària

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha subrayado el compromiso del Consell con el avance hacia una sociedad “donde nadie quede al margen” y que tiene como “gran objetivo” la igualdad.

El president, que se ha expresado así en la visita al centro ocupacional de Mislata, ha recordado en este sentido que el Consell ha eliminado el copago farmacéutico para las personas que tienen más dificultad y se ha referido también a la aprobación, este viernes, por el pleno del Consell, del decreto que desarrolla la ley de Renta Valenciana de Inclusión.

Puig ha subrayado que la aplicación de esta ley posibilitará que “aquellos que en estos momentos no tienen recursos y que están absolutamente fuera de las posibilidades de tener un proyecto de vida lo puedan tener”. “Eso nos hace a todos mejores, más humanos” y hace también que la sociedad tenga “una mejor perspectiva de futuro”, ha agregado.

El responsable del Consell, que ha descrito también el municipio de Mislata como un “ejemplo de políticas de integración”, ha subrayado que instalaciones como las de su centro ocupacional permiten “avanzar en un camino de inclusión, en un camino de decencia”.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací