Pistoletazo de salida para la nueva edición de Cevisama 2019 que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero

La próxima edición en la Feria Valencia coincidirá con el certamen Espacio Cocina-SICI, el encuentro referente de mobiliario y equipamiento de cocina

206

ActualitatDiària

Cevisama abre el periodo oficial de comercialización para su próxima edición, que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero de 2019. El certamen de Feria Valencia, tras superar los 800 expositores y los 90.500 visitantes profesionales en su última cita, se enfrenta a una nueva convocatoria con la previsión de volver a crecer en superficie expositiva.

De hecho, ofrecerá desde el inicio un total de nueve pabellones, ya que la creciente demanda de empresas del sector cerámico y del equipamiento de baño hará que este sector ocupe también, el pabellón N2 P6, un pabellón con acceso propio desde el Foro Norte del recinto ferial y ubicado junto al resto del escaparate de Cevisama: los pabellones 1, 2, 3 y 4 de los niveles 2 y 3.

Pavimentos y revestimientos cerámicos; fritas, esmaltes y colores cerámicos; equipamiento de baño; materiales de agarre y utillaje para solados y alicatados, y piedra natural configurarán las propuestas de Cevisama 2019, una edición en la que el certamen aspira a fortalecer la senda constante de crecimiento y mejora del posicionamiento internacional lograda en los últimos ejercicios.

Además, en la próxima convocatoria, Feria Valencia acogerá coincidiendo con Cevisama el salón Espacio Cocina-SICI, encuentro referente en España de mobiliario y equipamiento de cocina. Un salón complementario y que comparte canales de comercialización y perfiles de visitante con Cevisama, por lo que supondrá un nuevo incentivo para la visita.

Cevisama, tal como acordó en su última reunión el comité organizador, mantendrá entre sus ejes estratégicos la apuesta por la internacionalización, tanto desde el punto de vista de la oferta como de la demanda. Y, en este sentido, ha puesto ya en marcha ambiciosas campañas de promoción en el mercado nacional y en los principales mercados exteriores -principalmente, el mercado europeo, Estados Unidos y Canadá, sin olvidar los países del Este y Rusia, Oriente Medio y el norte de África-.

Al respecto, Cevisama está cerrando acuerdos con las grandes asociaciones de distribuidores de distintos países para garantizar su presencia en la feria. Y, del mismo modo, está llegando a diversos acuerdos con colectivos de interioristas, arquitectos y proyectistas, un perfil vinculado al canal Contract que cada vez es más importante para los fabricantes de cerámica y baño.

Cevisama 2019 será una edición histórica porque marcará la consolidación de la feria como referente en todo el mundo y, por las sensaciones que estamos teniendo ya desde que acabó la última edición, estamos seguros de que vamos a experimentar un crecimiento importante en cerámica, en baño y en piedra natural. Desde este momento, tenemos que darlo todo para llenar los pasillos de distribuidores y prescriptores. Y ese es nuestro compromiso con el expositor”, asegura Manuel Rubert, presidente de Cevisama.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací