Movistar busca candidato para QuieroSerNinot de las Fallas 2018 de Valencia

Hay que hacerse un selfie con gesto original y divertido y publicar la imagen en Twitter o Instagram

203

ActualitatDiària

Movistar busca otro año más a valencianos que quieran transformar su cara en un ninot de las Fallas 2018 de Valencia. Esta edición del concurso QuieroSerNinot se prevé que congregue a más de 400 candidatos. Hasta el momento ya han sido más de 100 personas las que han enviado una foto suya para participar en el certamen.

Para participar en la fiesta fallera de Movistar, las instrucciones son claras:

Hay que hacerse un selfie con gesto original y divertido y publicar la imagen en Twitter o Instagram acompañada del hashtag #quieroserninot2018.


 

Cada concursante podrá participar subiendo las fotos que quiera hasta el 25 de febrero que se cerrara el evento. Los tres ganadores/as tendrán el prestigioso premio de ver convertida su cara en uno de los rostos de los ninots de la Falla Telefónica 2018. Además el día de la Cremà podrán decidir si se queman sus ninots o no. Pero aún hay más, los ganadores podrán disfrutar de una mascletà desde el edificio de Telefónica en la Plaza del Ayuntamiento.

Los concursantes podrán participar difundiendo tantas fotos como quieran, hasta el próximo 25 de febrero, aumentando con ello sus oportunidades de ganar. Así, a través de la difusión de una foto en primer plano en Twitter e Instagram, todos aquellos participantes que lo deseen optarán a convertirse en el rostro de los ninots de la Falla Telefónica 2018, explica la compañía a través de un comunicado.

Una vez finalizado el concurso, un jurado seleccionará las 3 fotos más originales y el artista fallero creará los correspondiente ninots con ellas. Y no solo eso, el esperado día de la Cremà, tal y como manda la tradición, los ganadores podrán decidir si quieren quemar su ninot junto a la Falla Telefónica o desean conservarlo.

Las bases del concurso se pueden conocer haciendo click aquí. La cuenta de Instagram @movistar_likes es y la de Twitter @movistarlikes.

 

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací