Moliner reúne a su equipo en Culla para trazar las principales claves del curso político de 2019

125

Actualitat Diària

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha reunido a todo su Equipo de Gobierno en Culla. Ha sido en una jornada de convivencia para trazar las principales claves del curso político 2019 y definir las líneas estratégicas de los próximos presupuestos de la Corporación Provincial.

En esta ocasión, Moliner se ha desplazado con los diputados a un entorno distendido de la provincia, con el objetivo de generar un ambiente propicio para la generación de nuevas ideas y sinergias entre las distintas áreas de trabajo. Para tan importante ocasión, el presidente Moliner ha elegido su municipio, Culla, donde tras una intensa reunión de trabajo ha recorrido varios enclaves significativos del patrimonio cultural, natural e histórico de este municipio de l’Alt Maestrat.

“Somos un gran equipo que pone lo mejor de sí mismo para mejorar la tierra a la que nos debemos, para hacer de la provincia de Castellón un lugar del que sentirnos más orgullosos”, ha explicado el presidente Moliner, quien ha asegurado que “para mí ha sido muy especial que este año esta jornada se desarrolle en mi pueblo, donde he podido compartir con mis compañeros lugares muy significativos del patrimonio de Culla y que tanto tienen que ver con la esencia del carácter de los castellonenses”.

En ese sentido, Moliner ha explicado que “todo el equipo de Gobierno hemos compartido la importancia de estas cuentas públicas que cierran un ciclo marcado por el compromiso con nuestros pueblos y nuestra gente. Un compromiso que hemos ejecutado desde el sentido común, desde la humildad, desde el consenso, pero con el coraje y la ambición de buscar lo mejor para todos y cada uno de los 135 pueblos de la provincia. Esa ilusión es la que marcará los presupuestos de 2019, esa que hará que cada día nos podamos sentir más orgullosos de decir que somos de Castellón”.

De acuerdo a la actuación estratégica de poner en valor el patrimonio cultural, natural e histórico de la provincia, el presidente Moliner ha recorrido junto a los diputados varios enclaves del municipio que forman parte del trabajo provincial realizado con ‘Castellón Territorio Templario’.

Hay que tener en cuenta que esta reunión forma parte de los primeros esbozos de lo que serán las prioridades presupuestarias de la Diputación y a las que posteriormente se asignarán consignaciones presupuestarias.

Broche a dos legislaturas de consenso

La búsqueda y el trabajo por conseguir el mayor consenso político en las actuaciones estratégicas que realiza la Diputación Provincial es una constante en la trayectoria de Javier Moliner como presidente de la Diputación, según explican desde la institución. También lo será en estos presupuestos que supondrán el broche de oro a dos legislaturas donde el diálogo y el trabajo en equipo han marcado la forma de trabajar del Gobierno Provincial al servicio de los 135 municipios de Castellón.

De ese modo, y tal y como viene realizando todos los ejercicios, el presidente y todo el Equipo de Gobierno dialogarán con todos los grupos políticos con representación en la Corporación Provincial (PSPV, Compromís, Ciudadanos y Castelló en Moviment) con tal de conseguir el máximo respaldo a las cuentas provinciales que se traducirán en 2019 en centenares de acciones para mejorar la calidad de vida y las oportunidades de todos los castellonenses, independientemente del municipio de la provincia en el que vivan.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací