Moliner y Rajoy juntos en la Diputación de Castellón tras la llegada del AVE a la provincia

Se trata de la primera visita de un presidente del Gobierno a la Diputación de Castellón en esta nueva etapa democrática

243

ActualitatDiària

La Diputación de Castellón ha acogida hoy la histórica visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha mantenido un encuentro con el presidente de la institución provincial, Javier Moliner. Rajoy ha querido mantener una entrevista privada con Moliner, después de llegar a la estación de tren de Castellón en el primer tren del AVE que desde mañana martes cubrirá la ruta entre Madrid y la provincia.

Javier Moliner, que ha querido reconocer el mérito del presidente del Gobierno al impulsar la alta velocidad que va a mejorar las oportunidades de desarrollo económico de la provincia, le invitó a reunirse en la Diputación de Castellón cuando el presidente Rajoy le informó de la puesta en marcha de este servicio.

El encuentro ha sido privado, por lo que Rajoy y Moliner se han desplazado juntos hasta la Diputación de Castellón mientras las autoridades que han acompañado al presidente del Gobierno desde Madrid y Valencia han permanecido en la estación. Tras este encuentro, tanto el presidente del Gobierno como el provincial han vuelto juntos para que Rajoy pudiese coger el AVE de vuelta.

Se trata de la primera visita de un presidente del Gobierno a la Diputación de Castellón en esta nueva etapa democrática, por lo que Rajoy ha firmado en el Libro de Honor ante la presencia de parte de la Corporación Provincial. El presidente del Gobierno también ha saludado a muchos funcionarios y trabajadores de la institución provincial que han querido conocerle en este día histórico.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací