La Vall d’Uixó acoge la presentación de la temporada otoño-invierno del Auditorio Leopoldo Peñarroja

158

Actualitat Diària

L’Auditori Leopoldo Peñarroja presenta su nueva programación para la temporada de octubre 2018 a enero 2019. La danza, el teatro y la música estarán representadas en la oferta cultural de estos meses. Con un amplio número de espectáculos cuya variedad y calidad están dirigidas a poder llegar al mayor número de espectadores de la provincia.

El concejal de Cultura, David Lluch, ha destacado “la diversidad de obras que se han programado” con teatro, teatro infantil, ballet, danza, monólogos de humor, música clásica… Un abanico de actividades “dirigidas a todo tipo de público y de todas las edades”. Además ha puesto en valor “la gran cantidad de personas de fuera de la Vall d’Uixó que vienen a los espectáculos, incluso de grandes ciudades como Valencia”.

El mes de octubre arranca con el musical ‘La jaula de grillos’ de Saga Producciones, y el teatro para público familiar con el cuento ‘Descubriendo la isla del tesoro’.

El mes de noviembre comienza con danza, recibiendo al Ballet Nacional Ruso, bajo la dirección de Sergei Radchenko con “El lago de los cisnes”. La música de Capella de Ministrers, Premio Internacional de Música Clásica en 2018 en la categoría de Música antigua, nos presentará ‘Quattrocento’. Continuará el mes con la producción de Ópera 2001 ‘La Flauta mágica’, la última de las óperas de Mozart y una de las más enigmáticas y fascinantes del panorama operístico. Y Para finalizar noviembre, la obra de teatro ‘Juntos’ de Txalo Producciones, con la que Kiti Mánver fue galardonada como mejor actriz protagonista en los Premios Moliere 2017.

El mes de diciembre, Ángel Ruiz, Premio MAX al mejor actor 2016 por ‘Miguel de Molina al desnudo’, homenajeará a uno de los puntales del género de la copla con una personalidad única como intérprete masculino. ‘María Juan y Pepa Cases’ nos presentarán conjuntamente un monólogo que sorprenderá por su alta dosis de improvisación y humor en el que el público también jugará un papel importante. Y cerrará el mes la producción de Off Teatro “El aprendiz de brujo”, teatro musical para público familiar, donde la magia, las pompas de jabón ultravioleta o los alucinantes efectos especiales harán que toda la familia al completo viva una experiencia única.

Y ya en enero, empezará el 2019 con el ‘La Bella y la Bestia sobre hielo’, un cuento tradicional representado en este caso por un elenco de patinadores, bailarines, cantantes, malabaristas y acróbatas del afamado Ballet del Palacio de Hielo de Moscú.

Desde sus comienzos, l’Auditori Leopoldo Peñarroja, sigue apostando por la cultura y ofrece una programación donde todo el mundo tiene cabida y así, ha conseguido convertirse en un referente cultural en el circuito de la Comunidad Valenciana por presentar espectáculos de gran calidad y que agrada a un amplio público, cada vez más exigente y experto.

Entradas a la venta en www.auditoriolavallduixo.es y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17:00h a 20:00h) y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací