La nueva televisión valenciana, À Punt, ya tiene lista su campaña de lanzamiento

Ha sido creada por la agencia La Mujer del Presidente y bajo el concepto 'Tenim molt a contar'

383

ActualitatDiària

Esta mañana en un acto institucional celebrado en el Centre del Carme Cultura Contemporània de València, À Punt Mèdia ha presentado la campaña de lanzamiento de su nuevo canal de TV que comenzará sus emisiones regulares el 10 de junio.

La campaña, que ha sido creada por la agencia La Mujer del Presidente y bajo el concepto ‘Tenim molt a contar’, centra el mensaje en la labor de la televisión pública para dar a conocer lo que sucede en la Comunitat Valenciana

Guillermo Navarro, director de Estrategia y socio fundador de La Mujer del Presidente, ha explicado que la campaña también recoge el segundo gran objetivo de À Punt: la vertebración del territorio, o lo que es lo mismo, que todo el mundo se sienta partícipe. Por esta razón mostramos historias relevantes de nuestras 3 provincias”.

La planificación de medios ha sido desarrollada por Zenithbr y la campaña, que tendrá como ámbito geográfico toda la Comunitat Valenciana, constará de spots de TV, en formato de 20″ y 10″, cuñas de radio, exterior, prensa y revistas y digital.

El spot ha sido realizado por la productora Jakiens Vídeo Design y el realizador Borja Soler.

 

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací