José Antonio Zamora, de Ciudadanos, renuncia a su acta de concejal en Castellón

114

 

Actualitat Diària

El edil de Ciudadanos en el Ayuntamiento Castellón José Antonio Zamora ha renunciado hoy a su acta de concejal por motivos personales.

Desde Cs han remitido un comunicado en el que señalan: “le agradecemos el tiempo y la dedicación que ha dado tanto al partido como a sus vecinos de Castellón y seguiremos contando con él y su experiencia para el proyecto de Cs en Castellón”.

El Grupo Municipal de Ciudadanos se queda ‘en cuadro’, Cristina Gabarda, de baja por enfermedad, y ahora José Antonio Zamora presenta su renuncia. Pese a que su puesto será cubierto, para ello se tendrá que aceptar su renuncia en pleno, y plantear la sustitución a la Junta Electoral para que autorice la toma de posesión del nuevo edil de Castellón por parte de Ciudadanos.

Por otra parte, según ha comunicado la agrupación, la persona que le sucede en la lista, Germán Andrés Tormo, tampoco será concejal de Castellón y renunciará en los próximos días por incompatibilidad, al estar residiendo fuera de Castellón. Por tanto, lo relevará el siguiente en la lista municipal, Juan Ramón Vicent Díaz.

¿Juan Ramón Vicent Díaz sigue en Ciudadanos o está afiliado a Futuro y Cambio?

Juan Vicente Ramon Vicent

La sustitución de José Antonio Zamora ha vuelto a abrir interrogantes en el seno de Ciudadanos. ¿Juan Ramón Vicente Díaz sigue afiliado a Ciudadanos? ¿o salió del partido al lado del ex diputado nacional Domingo Lorenzo para formar el partido Futuro y Cambio?

Futuro y Cambio EL MundoCsaD

Fuentes consultadas señalan que Juan Ramón Vicent Díaz, era una de las personas que aparecía en la fotografía de la formación del nuevo partido de Domingo Lorenzo (publicada por El Mundo). De hecho, el que, según Ciudadanos, sería su nuevo concejal en Castellón, es un seguidor fiel de en redes sociales de esta nueva formación política, a la que se adhirió Domingo Lorenzo tras salir de Ciudadanos en Castellón…

Castellón Información ha solicitado confirmación de estos ‘pequeños detalles’ a la formación naranja

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací