El centro del Ivass en Castellón retoma su actividad tras el temporal de lluvias de la pasada semana

260

Actualitat Diària

El Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS), adscrito a la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, ha reanudado la actividad de los centros de atención diurna de las provincias de Valencia y Castellón, que permanecían cerrados preventivamente debido al temporal de gota fría.

Alrededor de 500 personas con diversidad funcional intelectual y personal de los centros de día y centros ocupacionales de estas dos provincias, así como trabajadores y trabajadoras del Centro Especial de Empleo IVASS de Paterna han acudido con normalidad a sus recursos durante esta jornada.

El director general del IVASS, Ángel Bonafé, ha subrayado la respuesta “tan positiva” mostrada por las direcciones y por todos los profesionales de los centros y servicios afectados.

En concreto, ha incidido en que “pese a las condiciones meteorológicas adversas y las dificultades que presentaban las carreteras, el personal de las residencias se volcó, en todo momento, colaborando con la dirección de cada centro para garantizar la atención a las personas usuarias y sus familias”.

Por otra parte, Ángel Bonafé ha explicado que “a lo largo del día de hoy el departamento de mantenimiento del IVASS valorará el alcance de los daños que haya podido ocasionar el temporal para subsanarlos lo antes posible”

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací