Los bomberos trabajan en el incendio de una embarcación frente a la costa de Torreblanca y Alcossebre

136

Actualitat Diària

El Consorcio Provincial de Bomberos ha trabajado esta tarde en sofocar un incendio que ha tenido lugar en una embarcación de recreo de 18m de eslora que ha quedado varada entre las playas de Cap i Corp y Las Fuentes frente a la costa de Torreblanca y Alcossebre.

Al parecer el fuego se producía en el motor de la embarcación por lo que ha sido necesaria la intervención de efectivos de los parques de la Plana Alta y Baix Maestrat tanto con medios terrestres como una embarcación de rescate.

Incendio embarcaciónAdemás el CICU ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una vez en el lugar, el equipo médico ha asistido a dos hombres que habían acercado hasta la orilla.

Posteriormente, los dos afectados, de 57 y 71 años de edad, han sido trasladados en la unidad del SAMU por  intoxicación de humo al Hospital  General Universitario de Castellón.

Las embarcaciones de rescate del CPBC y la de Salvamento Marítimo han permanecido en la zona mientras se valoraba la situación de los restos de la embarcación calcinada. También ha participado en el operativo una moto acuática de rescate de Cruz Roja Castellón.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací