Inalco presenta 19 nuevas encimeras entre las gamas de producto Itopker Countertops, ItopkerFronts y Slimmker

148

Actualitat Diària

Inalco ha presentado sus nuevas colecciones durante los Inalco Design Days, evento que la compañía celebra cada dos años y que tuvo lugar el pasado junio en sus instalaciones. En total, fueron 19 las novedades presentadas, repartidas entre las gamas de producto ITOPKER Countertops, ITOPKER Fronts y SLIMMKER.

Las encimeras ITOPKER Countertops de formato 150 x 320 cm refuerzan su amplia gama de diseños con nuevas superficies de gran elegancia y modernidad que enlazan con las últimas tendencias de decoración.

Las superficies de cocina extra-blancas que transmiten luminosidad y exclusividad son cada vez más demandadas en el mundo del interiorismo. Inalco presenta nuevos diseños con su innovador acabado pulido mate, que además de ser increíblemente suaves, aportan una exquisita belleza y una blancura excepcional. LITHEA ITOPKER , con sus suaves líneas grises sobre fondo blanco, y SYROS ITOPKER, una pieza de gran impacto visual inspirada en el mármol níveo, imposible de encontrar en la naturaleza, son los principales exponentes de este acabado. Junto a ellas, SELECTA ITOPKER , con su acabado pulido brillo, representa una explosión de luz.

01_Inalco_Syros ITOPKER Super Blanco-Gris Matt PolishedLa gama de acabados pétreos de alto valor está representada por SENDA ITOPKER , un diseño en tonos grises que combina fuerza, delizadeza y versatilidad, y VINT ITOPKER , el primer diseño de Inalco desarrollado con 20 mm de grosor. BOREAL ITOPKER transmite la estética del cemento desgastado impregado de arenas que crean una perfecta armonía entre formas y texturas. Por último, OXIDE ITOPKER , inspirado en el acero corten, aporta un toque arquitectónico a los sectores de la decoración y el interiorismo.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací