Espaitec organiza un taller online sobre Marketing Digital y Redes Sociales

126

Actualitat Diària

En la octava edición del Castellón Global Program, el Club de Empresas del programa toma protagonismo. En el mes de septiembre se inicia un conjunto de talleres formativos y charlas inspiradoras para fomentar el networking entre las empresas y potenciar su innovación continua.

Esta actividad gratuita tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de septiembre de 2020 en horario de 16 a 18 horas y será totalmente online. Por motivos de organización se requiere inscripción previa obligatoria en el siguiente formulario de inscripción https://bit.ly/3j4TJQC antes del viernes 11 de septiembre. Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.

La actual situación de crisis ha evidenciado la necesidad de tener una presencia efectiva de las empresas en la red, el valor de poseer una estrategia de marketing digital, el saber comunicarse a través de las redes sociales y el poder de la planificación para la obtención de resultados. Una acción completamente práctica donde se aprenderá no únicamente a cómo gestionar el marketing digital y redes sociales de la empresa, sino cómo crear un plan, ejecutarlo y analizar los resultados.

El taller será impartido por Stefania Brunori, estratega de marca y especialista en marketing con más de 15 años de experiencia internacional en puestos de dirección. Originaria de Castellón ha trabajado en los Emiratos Árabes durante más de una década y en multinacionales como Teka y Nokia.

Este taller online se enmarca dentro del Castellón Global Program, el programa para el crecimiento y la aceleración de las empresas de la provincia de Castellón, financiado por la Diputació de Castelló y liderado por Espaitec, Parc Científic i Tecnològic de la Universitat Jaume I.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací