La comapañía Energy Sistem prepara grandes ofertas en tecnología para el Día de la Madre

Hay disponibles, desde libros electrónicos a tabletas donde, además de descargar literatura, puede disfrutar de todo tipo de ocio digital

125

ActualitatDiària

Existe una larga lista de opciones –aptas para todo tipo de bolsillos– para sorprender a una madre amante de la tecnología el primer domingo de mayo: desde libros electrónicos para evitar la acumulación de libros en papel en casa; una tableta donde, además de descargar literatura, puede disfrutar de todo tipo de ocio digital; o incluso unos auriculares deportivos para que haga ejercicio siempre acompañada de sus listas preferidas.

Para todas mamis las adictas a la tecnología, Energy Sistem pondrá en marcha descuentos con motivo del Día de la Madre. Si buscas encontrar el obsequio adecuado, Energy Sistem realiza una selección de gadgets para sorprender a cualquier madre en su día:

Energy Tablet 8” Max 3

Energy Tablet Max 3 cuenta con sistema de audio Xtreme Sound con dos altavoces estéreo en la cara frontal del dispositivo para ofrecer un sonido potente y envolvente en todo tipo de contenidos multimedia, incluidas videollamadas. Para que mamá pueda comunicarse o disfrutar del contenido de la manera más nítida posible, Energy Tablet 8″ Max 3 incorpora una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución HD (1280 x 800). Además de Android 7, 16GB de memoria interna, radio FM y GPS integrado.

Energy Tablet 8″ Max 3 está disponible en www.energysistem.com a un precio de 119 euros.

Energy Phone Max 3+

El Energy Phone Max 3 + está diseñado con pantalla IPS HD 5.2″, sensor de huellas, Android™ 7, cuerpo de metal, cámara trasera de 13 Mpx con autofocus y frontal de 5 Mpx, y 4000 mAh de batería. Además, está pensado para proporcionar la experiencia de audio perfecta en tu móvil gracias a los auriculares Bluetooth intraurales incluidos con hasta cinco horas de autonomía.

Energy Phone Max 3+ tiene un precio de 189 euros.

Energy eReader Max

Este eReader dispone de pantalla táctil de 6” con tinta electrónica Carta HD, 16 niveles de gris y sistema anti reflectante para disfrutar de una lectura tan real como en papel. Cuenta con 8 GB de memoria interna para que almacene tantos libros como pueda llegar a imaginar y leer; así como conexión Wi-Fi y una batería de litio recargable que permite hasta seis semanas de uso con una sola carga. Su sistema operativo Android permite descargar aplicaciones como el diccionario o los contenidos almacenados en la nube. Además, incluye 1 mes de suscripción a Nubico Premium con acceso a más de 25.000 libros. Y todo por 125 euros.

Energy Party 6

Las reuniones familiares serán mucho más divertidas si mamá tiene el Energy Party 6 de Energy Sistem: incorpora, además de un juego de luces para animar las celebraciones, entrada para micrófono y guitarra. Su sistema de sonido 2.1 con tecnología Bluetooth 4.0 y 240 W de potencia prometen convertirse en el mejor anfitrión de las fiestas familiares. Incorpora función Energy Music Power 600, que aumenta los graves y agudos hasta su máxima expresión para inundar de música la pista de baile. A un precio de 229 euros.

Energy Earphones Sport 3 Bluetooth

Los Energy Earphones Sport 3 Bluetooth incorporan protección IPX4 frente al sudor y pesan tan solo 22 gramos, perfectos para sesiones deportivas de alto rendimiento dentro y fuera de pista. Incluyen tecnología Bluetooth y aptX para emitir un sonido puro y unos graves sólidos, además de estar libres de cables. Por solo 39,90 euros.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací