El Corte Inglés recauda 4.440€ con la venta de calendario solidarios y hace entrega de ellos a la asociación PayaSOSpital

La dotación se destina a sufragar las visitas que hacen los payasos a los niños ingresados en los hospitales de la Comunidad Valenciana

220

ActualitatDiària

El Corte Inglés ha hecho entrega hoy a PayaSOSpital de un cheque por valor de 4.440 euros, importe íntegro de la venta del Calendario Solidario 2018 “Urban Clown Life” y CD solidario “Dando la Nota” que se ha vendido en los centros de El Corte Inglés de Castellón, Valencia y Alicante.

La recaudación irá destinada a sufragar las visitas semanales que desde hace 19 años realizan los payasos a los niños ingresados en los hospitales de la Comunidad Valenciana.

La edición 2018 del Calendario Solidario de PayaSOSpital, que se ha vendido a 3 euros, está ilustrada con el reportaje “Urban Clown Life”, realizado por la fotógrafa Fátima Arroyo. Las imágenes nos muestran la vida cotidiana de los doctores payaso que cada semana visitan a los niños hospitalizados para llevarles alegría y muchas sonrisas.

El disco contiene el repertorio de canciones originales creadas por sus artistas durante las visitas semanales que realizan a los niños ingresados en los hospitales de la Comunidad Valenciana y en su grabación han participado todos los artistas de PayaSOSpital, cantando y tocando sus instrumentos, bajo la producción musical de Diego López. El CD se ha vendido a 9 euros.

El calendario y el CD han estado a la venta en los centros de El Corte Inglés y ambos se comercializan exclusivamente para apoyar las acciones de esta entidad solidaria con el objetivo de recaudar fondos para sufragar las visitas que realizan a los niños hospitalizados, y hoy se ha hecho entrega de la recaudación integra.

 

 

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací