El Banco Santander elige a la start-up valenciana Live4Life entre las 10 finalistas de ‘Este es mi Pitch’

La joven compañía está especializada en la promoción de alquileres de pisos de forma segura y solo para universitarios en la ciudad de Valencia

1174

ActualitatDiària

LIVE4LIFE, start-up valenciana que forma parte de IdeasUPV, ha sido seleccionada entre las 10 finalistas en el reto nacional “Este es mi Pitch” organizado por el banco Santander en el marco de la edición 2018 del programa Explorer.

El programa Explorer, promovido por el banco Santander y dirigido por CISE, ofrece a mil jóvenes emprendedores 5 meses de formación de primer nivel y mentorización en los 52 espacios Explorer repartidos por toda España, Portugal y Argentina. Además, el programa reparte un total de 250.000 € en premios y 52 viajes a Silicon Valley para los ganadores locales.

El pitch presentado por LIVE4LIFE resultó seleccionado entre los 10 finalistas a nivel nacional durante la jornada del Explorer’s day celebrada el pasado viernes 27 de abril en Burgos. Este evento ofrecía la posibilidad a la start-up de exponer su idea ante los 800 asistentes al evento, entre los que se encontraban otros emprendedores, autoridades locales y provinciales, inversores, altos cargos del Banco Santander, aceleradores y medios de comunicación como TVE. Pese a no haber resultado ganadores del reto “Este es mi Pitch”, LIVE4LIFE sigue compitiendo dentro del programa Explorer que finaliza la presente edición el 31 de mayo, pudiendo acceder todavía tanto a uno de los viajes a Silicon Valley como a los premios de la fase nacional.

LIVE4LIFE, ubicada en Valencia, está fundada por Alberto Sanz (Altea, Alicante) y Jaime Yagüe (Gandía, Valencia), titulados por la Universidad Politécnica de Valencia y Elizabeth Canto (Ibi, Alicante) titulada por la Universidad de Alicante y estudiante en la Universidad de Valencia.

La start-up valenciana se especializa en alquileres de pisos de forma segura y solo para universitarios en la ciudad de Valencia. Ofreciéndoles, además, un abanico de actividades de ocio, con el objetivo de acelerar su adaptación a su nueva ciudad. En sus 20 meses de actividad, ya presentan un volumen de contratación superior a 1,5 millones de euros. Actualmente prepara el lanzamiento de su nueva web en menos de un mes en la que se podrá alquilar de forma online, como parte de su estrategia de expansión a nivel nacional.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací