Benicàssim inicia el pago de los terrenos y la ocupación para avanzar el proyecto de la rotonda de la avenida Mohino

91

Actualitat Diària

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha informado hoy del inminente inicio del pago de la adquisición de los terrenos sobre los que se ha de construir la rotonda de la avenida Mohino que debe dar enlace entre la avenida Ferrocarril y la CV-149. Marqués ha reseñado que “estamos ante otro de los grandes compromisos que adquirió este equipo de gobierno ante los ciudadanos como era la prolongación de la autovía que permita agilizar la movilidad en dirección a Castellón. Ahora por fin, después de muchos trámites y un trabajo muy laborioso por parte del equipo técnicos municipal, por fin va a ver la luz el proyecto”, ha dicho Marqués.

El primer paso es, abonar las cantidades que se estipularon por la consecución de los terrenos sobre los que se debe construir la rotonda de enlace de la avenida Mohino e, inmediatamente proceder a su ocupación para el inicio de los trabajos, ya que el proyecto se redactó y diseñó en el pasado ejercicio.

En total, el ayuntamiento pagará 114.000 euros por los terrenos de la rotonda. Esta glorieta de distribución del tráfico ocupará una superficie de 5.534 metros cuadrados y de estos, se han conseguido mediante la adquisición municipal un total de 2.428 metros cuadrados.

Este es el siguiente paso, como ha explicado la alcaldesa, para proseguir con la prolongación de la CV-149 entre la avenida Mohino y la conocida como rotonda de la Paella. De hecho, como ha explicado la alcaldesa, esta misma semana se ha renovado la autorización por parte de la conselleria para autorizar el enlace con dicha rotonda de la autovía.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací