Bàrbara Breva oferirà dos concerts aquest cap de setmana a Onda i Sogorb

131

Actualitat Diària

La cantante castellonense Bárbara Breva actuará este fin de semana en Onda y Segorbe, con dos conciertos de diferente formato y estilo. Así, el sábado 19, a las 19 horas, actuará con su banda en el Teatro Mónaco de Onda, en un concierto benéfico a favor del Comedor Social de San Bartolomé. Este concierto recreará nuevamente el repertorio que la artista presentó el pasado verano en el Festival de Jazz de Peñíscola, en el que ritmos norteamericanos como el jazz, el blues, o el musical, se impregnan de aires latinos y tintes mediterráneos.

Se trata de un espectáculo fresco y muy personal, en el que la cantante apuesta por “versionar grandes clásicos, recuperar canciones antiguas y crear otras nuevas, adaptar letras, cantar a capella e interactuar con el público”, a quien hace partícipe del concierto desde el primer minuto. En este concierto introduce además algún tema propio, tanto en inglés como en castellano, y versiones en distintos idiomas.

Para lograrlo, cuenta con una banda ecléctica, formada por músicos valencianos de destacada trayectoria nacional e internacional como Ricardo Belda al piano, Jesús Gimeno a la batería, Rober Molina al bajo eléctrico y Fabian Barraza a la guitarra. Las entradas para el concierto de Onda pueden reservarse en este enlace.

El domingo será el turno de Segorbe, en una actuación con la BIBAP, Big Band de Segorbe, a las 12 horas en el espacio Botánico Pau (aire libre). En esta ocasión, la actuación mezclará temas instrumentales de Big Band con grandes clásicos del jazz vocal como When I fall in love, What a wonderful world, Blue Moon, Satin Doll, etc.

La cantante agradece expresamente a la Onda Big Band y al Ayuntamiento de Onda, al igual que al ayuntamiento y Big Band de Segorbe la deferencia de haber contado con ella para estos conciertos navideños, “para abrir la Navidad con música y alegría frente a la Covid-19”. Las medidas de protección están plenamente garantizadas en ambos recintos.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací