Los afectados por IDENTAL pueden reclamar al banco el coste del tratamiento no efectuado

197

Actualitat Diària

A pesar del tiempo transcurrido desde el cierre de las clínicas IDENTAL, en la Unión de Consumidores de Castellón seguimos recibiendo numerosas consultas sobre las acciones que los afectados pueden ejercer para recuperar el dinero pagado por los tratamientos odontológicos que no se han efectuado, tras solicitar un préstamo.

Desde la Unión de Consumidores se recuerda a todos los afectados que, en aquellos casos en los que se haya solicitado un préstamo a una financiera, pueden recuperar el importe del tratamiento no efectuado y que haya sido pagado. Para ello, resulta necesario que un dentista valore el coste de los tratamientos que se han dejado de prestar, al objeto de poder acreditar que existe una diferencia entre el importe abonado a la financiera y el coste de los tratamientos realmente efectuados. Con dicho informe, se puede requerir a la citada entidad financiera para que se abstenga de seguir cobrando las cuotas del crédito, así como el reintegro de la suma abonada en exceso.

A tal efecto, en la página web de ucecastellon.com se ha puesto a disposición de todos los interesados un modelo de reclamación.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací