Un hombre es detenido por robar un coche y embestir a varios agentes en Cullera

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo cuando el delincuente sustrajo el coche en Broquil y las autoridades lo persiguieron hasta su captura

61

ActualitatDiària

Un hombre ha sido detenido por la la Policía Local de Cullera, en Valencia, acusado de haber robado un coche y de haber embestido en la huída a varios agentes.

Los hechos ocurrieron este domingo pasado sobre las 18.45 horas cuando un varón de 39 años sustrajo un vehículo en la pedanía del Brosquil. Al parecer, en un descuido del propietario mientras daba de comer a los perros, el delincuente se apoderó del coche. Inmeditamente la Policía fue alertada del suceso y los agentes organizaron una serie de controles para interceptar al ladrón del vehículo.

En pocos minutos se localizó al detenido subido en el auto que acababa de sustraer. Este circulaba de forma imprudente por el ‘puente del Llaurador’ en el sentido Sueca. Cuando el ladrón se percató de la vigilancia de las autoridades comenzó una huída a gran velocidad y conducción temeraria poniendo en peligro a otros vehículos.

En una rotonda próxima a la zona los agente intentaron darle el alto pero el fugado hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes e invistió a uno de los vehículos de la policía que se encontraba delimitando el área de paso. Tras ello, el ladrón abandonó el vehículo e inició una huida a pie a través de un descampado próximo y se dirigió hacia el barrio del Raval de Sant Agustí de Cullera. Tras una batida policial en dicho barrio localizaron al fugitivo en la calle París donde fue detenido y puesto a disposición judicial por parte de la Guardia Civil. El acusado cuenta con antecedentes penales y se le relaciona con otros robos en la zona.

 

 

Dejar respuesta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací