Toyota ya ‘luce’ la nueva gama del CHR 2019

663

Actualitat Diària

Toyota España lanza la gama 2019 de Toyota C-HR hybrid, uno de los modelos de mayor éxito dentro del segmento crossoverdesde que llegó al mercado a finales de 2016 gracias a su diseño rompedor, eficiencia, placer de conducción y amplias opciones de equipamiento.

Toyota C-HR hybrid 2019, cuya gama ya está homologada en base al nuevo ciclo de medición de consumo y emisiones WLTP —no supone variación en el Impuesto de Matriculación, estando exento del pago del mismo todas las versiones—, presenta un nuevo color exterior exclusivo: Bi-Tono Azul Santorini y techo negro.

Para remarcar su exclusividad y carácter único, esta tonalidad Azul Santorini-negro solo se podrá adquirir en el acabado Dynamic Plus. Esta versión de Toyota C-HR hybrid incluye dos novedades más: habitáculo de color negro con línea decorativa en plata y nuevas llantas de aleación en tono negro mate.

Otra novedad relevante, relacionada con la seguridad, es la incorporación de Detector de Ángulo Muerto y Alerta de Tráfico Trasero de serie en el acabado Advance, el más vendido de la gama Toyota C-HR hybrid. Las variantes Advance incorporan además unas llantas de aleación de nuevo diseño.

Estas novedades vienen a refrescar la gama Toyota C-HR hybrid para mantener al crossover de Toyota como uno de los modelos más vendidos del segmento C-SUV y uno de los híbridos eléctricos referencia del mercado español junto a otros dos modelos de Toyota, el Toyota Auris hybrid y el Toyota Yaris hybrid.

Toyota C-HR hybrid sobresale en el competido segmento de los SUV de tamaño medio por su diseño impactante, inspirado en la forma de los diamantes, su nuevo sistema de propulsión híbrido eléctrico autorrecargable de Toyota, de 90 kW /122 CV, su plataforma derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA)—, su habitáculo de gran calidad, amplio y espacioso a pesar de su imagen cercana a un cupé, y su completo equipamiento.

Como el resto de híbridos eléctricos autorrecargables de Toyota, el crossover Toyota C-HR hybrid cuenta con la Etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT), que le discrimina positivamente con numerosos beneficios y ventajas como circular en episodios de alta contaminación en Madrid y otras ciudades, rebaja en las tarifas de algunas autopistas en Cataluña y en el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de Madrid y la exención del pago del Impuesto de Matriculación en determinadas comunidades autónomas, entre otras.

Líder de ventas

El Toyota C-HR hybrid, la propuesta de Toyota en uno de los segmentos más de moda en lo últimos años, el de los SUV compactos, lidera el mercado español de tecnologías alternativas, todas aquellas incluidas en las etiquetas ECO y Cero Emisiones de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Con algo más de 7.200 unidades matriculadas en el primer semestre del año, el Toyota C-HR hybrid lidera el mercado de modelos propulsados con tecnologías alternativas —híbridos, híbridos enchufables, eléctricos, GLP y GNC— por delante de otros tres modelos de Toyota: Auris hybrid, Yaris hybrid y RAV4 hybrid.

Es más, el representante de Toyota en el segmento C-SUV y su tecnología híbrida eléctrica iguala prácticamente las ventas de todos los modelos GLP y más que duplica las de modelos eléctricos y GNC. Además, todos los híbridos enchufables vendidos en España en los seis primeros meses del año no suponen ni siquiera un tercio de las ventas de Toyota C-HR. Auris hybrid, Yaris hybrid y RAV4 hybrid también superan por sí solos a todos los eléctricos, GLP y GNC del mercado.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací