Las rebajas de invierno comienzan con buenas previsiones y con descuentos de hasta el 50%

272

ActualitatDiària

Las rebajas de invierno, que representan hasta un 20% de la facturación anual en algunos sectores, arrancarán entre el domingo y el lunes en el comercio urbano de la Comunidad Valenciana con descuentos de hasta el 50% y con la calidad como principal reclamo, según la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO).

Todo apunta, según COVACO, a un buen inicio del año, con una campaña de saldos que previsiblemente será mejor que la de 2017 si se mantiene la evolución positiva de las ventas del último año y de la campaña de Navidad-Reyes. Así lo afirma el 78% de los comerciantes consultados por la Confederación, que esperan que las ventas se mantengan o aumenten estas rebajas.

Sin embargo, el 89% reconoce que la liberalización de las rebajas ha afectado negativamente a las ventas en temporada o en campañas como la de Navidad y abogan por una vuelta a los periodos regulados. “En cualquier caso, será una muy buena oportunidad para que el consumidor adquiera en el comercio urbano de la Comunitat los productos de temporada a precios reducidos y con la misma calidad”, ha señalado el presidente de la patronal autonómica de comercio minorista, Cipriano Cortes.

Serán especialmente interesantes, en opinión de COVACO, en el sector de textil y complementos, donde el sector podrá adquirir las prendas y artículos con descuentos que arrancarán desde 20 y 30% y llegarán al 50% o incluso más en una selección de productos.

También participan cada vez más en esta campaña de rebajas comercios de otros sectores como joyerías y relojerías, equipamiento del hogar, electrónica y electrodomésticos, si bien más de la mitad del presupuesto para compras de los consumidores se sigue destinando a moda y complementos.

Deixar resposta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací