Onda Cero Castellón hará entrega de sus premios 2018 el próximo jueves en el Auditorio

Entre los premiados, el cineasta Sergi González, el cocinero Miguel Barrera, el Centro Cultural la Bohemia, Cauprotect o Escala a Castelló

74

ActualitatDiària

La emisora de radio Onda Cero Castellón entregará el próximo 7 de junio, a las 20.00 horas,  las 15 distinciones que reconocen la loable labor realizada por colectivos, instituciones y personas físicas que  hacen de Castellón una provincia mejor. El objetivo de estos premios anuales, que se entregarán en la sala de Cámara del Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón, es dar a conocer acciones que, a veces pasan desapercibidas, pero contribuyen al progreso de la sociedad castellonense.

Entre los premiados, el cineasta Sergi González, el cocinero Miguel Barrera, el Centro Cultural la Bohemia, Cauprotect, Escala a Castelló, el docente Toni Solano, la Semana Santa de Vila-real, el doctor Ramón de las Peñas, el músico José Gargori, Entropy Factory, Afavir, la Taula del Sènia, CD Balonmano Castellón, el escritor Santiago Posteguillo y la APP Molexplore.

Al acto acudirá la alcaldesa de Castellón, el presidente de la Diputación Provincial, autoridades y destacadas personas del mundo de la cultura, la economía y la empresa.

Dejar respuesta

Per favor, escriu el teu comentari!
Per favor, escriu el teu nom ací